miércoles, 22 de enero de 2014

Muñecos de Nieve

Como ha llegado el invierno y hace mucho frío, lo vamos a demostrar con unos muñecos de nieve que hemos fabricado nosotros mismos.



Con el siguiente Muñeco de Nieve que hemos hecho en grupo, hemos aprendido a hacer círculos grandes, medianos y pequeños, ha sido muy divertido!! 
Nos ha quedado esponjoso y suave como la nieve....







viernes, 3 de enero de 2014

Reyes Magos

Hoy en la Ludo, hemos hecho nuestra carta para los Reyes Magos, mañana se la llevaremos al Paje, hemos escrito y dibujado lo que les pedimos, esperamos que nuestros sueños se cumplan.  Después cada niño explicaba a los demás qué es lo que había en sus cartas.  


Los niños que estuvieron el día que vino Papá Noel, han decorado la foto que nos hicimos con él, en forma de postal Navideña.  Han quedado preciosas.




Como había niños que no estuvieron aquel día, han empezado antes a decorar la CORONA MÁGICA.  Porque hoy cada niño se ha convertido en Rey Mago, con sus propios nombres.





Y por último aquí os presentamos nuestro roscón de Reyes.  ¡Era irresistible!
Agradecer a todas las familias que han confiado en la Ludoteca Santa Ana.
¡¡Estas Navidades han sido muy divertidas en  la Ludo!!




jueves, 2 de enero de 2014

Concurso de Villancicos

Hoy hemos participado en un concurso de Villancicos, hemos demostrado lo bien que cantamos en Navidad, la demostración era por parejas, las cuales luego nos ponían una puntuación, el premio ha sido cantar el villancico ganador entre todos juntos y una chuche para cada uno.







Aquí tenéis una pequeña demostración