viernes, 29 de julio de 2016

Fin de Escuela de Verano 2016

Como hoy ha sido el último día de nuestra 11ª Escuela de Verano, ha estado llena de buenos momentos, en los juegos cada vez que salía un eliminado tenía premio.

A la hora de almorzar nos hemos puesto las botas, hoy no sabemos si comeremos en casa, vamos bien servidos


Hemos tenido una tarta super rica, de chocolate mmmmmm, buenísima

algunos lamineros rebañaban el plato de la tarta

y para finalizar la mañana hemos tenido juguetitos que se lanzaban como en las cucañas, a la derecha grupo de infantil y a la izquierda el grupo de primaria.  Había para todos

Ana y Raquel se despiden de este grupo tan maravilloso de niños y niñas que han venido a compartir con nosotras todos estos buenos momentos de un mes tan intenso.
Damos las gracias a los familiares, padres madres, abuelos abuelas... por la colaboración que han tenido con la Escuela de Verano Santa Ana 2016.
Os deseamos que paséis un Feliz Verano y que tengáis presente que el año que viene aquí estaremos, con la misma energía e ilusión.

FELIZ VERANO!!!!!
FELICES FIESTAS!!!!




jueves, 28 de julio de 2016

Juegos africanos

Seguimos con África, hemos podido comprobar lo bien que se lo pasan los niños africanos con unos juegos muy divertidos.







Hoy ha sido nuestro último día de baño, a pesar de que nos daba mucha pena, nos lo hemos pasado genial vaciando la piscina a base de cubos de agua




Máscaras africanas

Estas son algunas de las bonitas esculturas que vamos haciendo por las mañanas mientras esperamos a que estén todos os niños.  Somo unos grandes artistas.
Esta semana trata de África, así que hemos coloreado unas máscaras impresionantes africanas que nos han encantado.






martes, 26 de julio de 2016

Taller de cocina Africano

Hoy nuestro taller de  cocina ha consistido en una receta culinaria africana, así que hemos cocinado una comida fría: cous cous.   
Ingredientes:
Menta, tomate, cebolla y cous cous



picamos en trocitos la cebolla, el tomate y la menta lo juntamos todo, añadimos el cous cous una cantidad que pueda ser absorbida por el jugo del tomate y la cebolla, y por últimos echamos aceite de oliva y sal.
Esta comida se comerá al día siguiente, puesto que tenemos que dar tiempo a que la pasta absorba el jugo y el sabor de los ingredientes, 

Nosotros no hemos echado aceite y sal, porque la mayoría no llevaban tuper y en la bolsa quedaba apelmazado.

















Ha sido un gran día, hemos celebrado el día de Santa Ana, nos han regalado globos, flas y chupa chups.



Cumpleaños Mateo M.

Hoy ha sido un gran día, hemos podido celebrar el séptimo cumpleaños de Mateo M. en una de nuestras excursiones preferidas.
FELICIDADES MATEO M.




mmmmm. qué tarta tan rica!!!!